Relevant this week

01Mar09
Touhou Seirensen - Undefined Fantastic Object

UFO announced! yay!.

Es horrible cuando quieres sacar tú blog de su lacking of posts en la que a estado por siglos, y más horrible es cúando tratas de hacerlo pero sale mal, en fin.

En este post lo más resaltable de la semana en cuanto a anuncios y noticias porque nadie los a léido antes.

Ah, by the way, new Aria-themed header!.

¿Pluto a-lá Hollywood? (18/02)

Parece ser que en una entrevista a Naoki Urasawa y a Takashi Nagasaki (creadores de 20th. Century Boys, Monster etc.) acerca de su más reciente trabajo (Billy Bat), se dejó entrever que se estan tratando los factores legales para vender los derechos de Pluto; un manga spin-off del Astroboy de Osamu Tezuka (obviamente con trazos más oscuros y conspiratorios a-lá Urasawa) para venderlos a Hollywood (no se especifica a que estudio) aunque no se da fecha tentativa de estreno ni mucho menos.

Al fin una serie que sera llevada a Hollywood y que me interesa ver el resultado (siempre y cuando sea un live-action), aunque mis únicas quejas serian que la película, al estar basada en un manga sin acabar (muy) probablemente términe con un RAGE-final, ídem por los muchísimos aspectos que obviarán (porque obviamente va a ser una sola película), aunque por otro lado, puede salir muy bien a pesar de esto.

New Touhou project announced! (25/02)

Esta no podia dejarla pasar.

En el blog official del Team Shanghai Alice, ZUN anunció que se encuentra desarrollando si décimosegundo juego de la saga touhou, que viene titulado 東方星蓮船 ~ Undefined Fantastic Object (vamos, touhou UFO para los entendidos, al fin un acrónimo fácil de recordar, no como HRtP o EoSD), la demos (que seguramente contendrá los tres primeros niveles) saldrá en la Reitaisai (que vendria siendo la Comiket pero para touhou fags) de este marzo. Como plus, se confirmó la aparicion de Sakuya Sanae Kotiya (5 stage boss en Mountain of Faith), junto a Reimu y Marisa.

Y al parecer ZUN mejoró (un poco) sus portaits. No more drunked ZUN-style portaits! yay!.

*Nota: Actualizar el post del Touhou Project cuando salga UFO.

¡Kiddy Grade spin-off! (26/02)

De otra serie de década que se agrega a los spin-off que parecen estar tan populares (no sólo Tenchi Muyo!, si no muchos más), la serie se llamará Kiddy Girl-and (no completamente oficial), después de que (al parecer) Aya Hirano la hubiera anunciado a finales del 2006, pero hasta ahora se confirma oficialmente, no hay fecha tentativa de estreno (aunque probablemente se emita en la temporada de invierno de este año), y parece ser que la serie tratará de dos chicas (ni lolis, ni oppais… Sólo chicas) que se entrenan para ser ES, y la historia sucede 200 años después que la original Kiddy Grade.

¡Tenshi Muyo spin-off de una década aparece! (27/02)

No soy seguidora de la saga de Tenshi Muyo! pero esto es remarcable: Déspues de 10 años de hacer el anuncio del spin-off y sacar dos treasers promocionales, se acaba de confirmar que el primer episodio se emitirá del 20-31 de marzo en Animax japón (payperview).

La historia se centrará en el medio hermano de Tenshi (el protagonista del Tenshi Muyo original), Kenshi Misaki termina en un mundo paralelo llamado Geminar cuyos habitantes están en guerra con replicas humanoides (Seikishi); al parecer la serie será una mezcla de comedia con mecha.

Y todo esto sin mencionar que ya se anunció la nueva temporada de Strike Witches, aka “la serie del milenio” *laughs*.

Sauces: ANN, Wakachan, Megaloli (por la segunda temporada de Strike Witches).

Anuncios


No Responses Yet to “Relevant this week”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Meta

  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.com
  • La guía Bare Bones
  • Change!
  • A %d blogueros les gusta esto: