Love Plus: nunca “plus” dijo tanto

05May09

El PLUS amigos, el PLUS!

El PLUS amigos, el PLUS!

Konami, uno de los mejores y más experimentados en desarrollo de date-sims aunció que está trabajando en lo que podría ser su opusmáxima, un súper juego para DS para este año en donde una chica TE ESCOGERA A TÍ  de acuerdo a tus gustos, y tendrás que trabajar tu relación en tiempo real, ¿Suena génerico no? Pues ¡No!, porque el juego esta hecho para ser casi tan complejo como una relación real, con infinidad de giros, díalogos e incluye CGs, ¡Vamos que es tener una novia cuasi real! ¡Yay! (no se porque me fangirlea esto… I’m a woman for God’s sake! D:). Entre lo que incluirá el juego figura… *insert copypasta from Megaloli here*.

  1. Escoger entre una de las 3 chicas para que sea la novia del jugador (fotos más abajo de las 3 protagonistas). Despues de conocerlas a las 3 y basadas en decisiones del jugador una de las 3 se declara y comienza la parte principal del simulador, que esta basado en tiempo real usando el reloj del DS. Esto significa que  los eventos varían dependiendo de la hora en la que se esté jugando el día y la temporada, y antes de que se hagan ilusiones Nintendo no permite juegos “Z” (el equivalente a Adult Only del ESRB), aunque eso no significa que no pueda haber fanservice (en especial de noche).
  2. Más de 5000 scripts, 150 eventos con CG y 25000 archivos de voces.
  3. Se puede interactuar con la chica elegida. Esto significa que se puede utilizar la pluma para tocarla, el juego tiene reconocimiento de voz por lo que se puede utilizar el micrófono para hablarle y ella va a responder. Las respuestas estan basadas en las acciones del jugador y responde usando el nombre del jugador (tiene una base de datos de los nombre más populares japoneses). Ahora que si no son japoneses no importa porque puede responder tuteando o mediante ciertos títulos (incluyendo el goshujinsama).
  4. Finalmente es un juego dinámico en el sentido de que los dialogos con la chica varían constantemente dependiendo del día, la hora, que tan profunda es la relación con el jugador, sus respuestas, gustos, etc. Según Konami es imposible ver todos los eventos con cualquiera de las chicas en un periodo de un año debido a la forma en la que esta programado el juego (ya no se diga de las 3).

Sauces: Megaloli, Canned Dogs.

Anuncios


No Responses Yet to “Love Plus: nunca “plus” dijo tanto”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Meta

  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.com
  • La guía Bare Bones
  • Change!
  • A %d blogueros les gusta esto: