I damn you sloth!

06Sep09

Belphegor volvío a hacer de las suyas...

Belphegor volvío a hacer de las suyas...

Sorry :(, yo sé que no tengo excusa, y muchísimas gracias a los que esperaban más posts.

Por si a alguien le interesa, pude estudiar para todos mis examenes (cosa muy rara en mí) y también superé un ataque de seminfluenza, creo.

Y como ya va siendo costumbre (y una mala por cierto) me pongo al corriente con lo relevante desde el 18 de agosto hasta el 4 de septiembre, obvié algunas cosas que de no ser esto una recopilación de noticias si hubieran aparecido en el blog, pero solo me limitaré a poner lo más relevante (well, sorta, porque no pude hallar mucho acerca de la salida al mercado del Dream C Club y algunas -malas- nuevas respecto al asunto EOCS vs Otakus).

  • La Comic Market o “Comiket” número 76 se celebró el fin de semana del 15 al 16 de Agosto y se estima que asistieron unas 560 mil personas.
  • Se anunció la vuelta de Mahoromatic a la animación, específicamente en un especial de dos episodios a emitirse el 17 y 24 de octubre y a la venta el 23 de diciembre, la continuación de la adaptación del manga (1998-2004) de Bunjuro Nakayama y Bow Dinamita detenida desde el 2003 con Mahoromatic: Summer Special contará de nuevo con la dirección Souji Saeki, así como de Kazuhiro Takamura en el diseño de personajes y la producción de Ganiax, más detalles pueden ser observados en el sitio web de la obra en cuestión; Mahoromatic: Tadaima Okaeri.
  • El 22 de agosto pasado se anunció que la afamada canción de Hatsune Miku compuesta por ryo, Black Rock Shooter en el sitio oficial de la misma que se esta trabajando en una adaptación anime basada en la misma para la próxima primavera a cargo del estudio Ordet (Kannagi: Crazy Shrine Maidens, Shagukan no SHANA second). También se anunció que este 30 de septiembre saldrá un “episodio piloto” en DVD y Blu-ray con sketchs del anime así como una nueva versión (en vivo) de la canción.
  • Y siguiendo con adaptaciones a la pantalla chica, Okamikakushi, un juego de PSP de Konami tendrá la suya, aunque no se han revelado más detalles desde el anuncio en la TBS anime festa uno de los principales atractivos del juego es que tuvo a Ryukishi07 (creador de la saga When They Cry) a cargo del guión y al dúo Peach-Pit (creadoras de Rozen Maiden y DearS entre otros) a cargo del diseño de personajes.
  • La actriz holywoodense ganadora de dos Globos de oro y autoproclamada Akiba-key Kirsten Dunst fue vista el 28 de agosto pasado en este distrito comercial con una inteserante elección de vestimenta, al parecer como parte de la filmación de un video de McG a exhibirse a finales de año en el Tate Moder de Londres. Also, tits or gtfo.
  • Y para terminar el primer trailer promocional del loli-fantastic (non pun intended) anime de Dance in the Vampire Bund a cargo del estudio SHAFT.

En los próximos días subiré KUNI al post de sound holic, y también tengo desde hace siglos la discografía completa de CROW’S CLAW (solo me falta subir darker than darkest black) y también subiré el post correspondiente en su momento (preferiblemente en las próxima semana).

Sauce: ANN [1] [2]

Anuncios


One Response to “I damn you sloth!”


  1. 1 I-damn-you-sloth : Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Meta

  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.com
  • La guía Bare Bones
  • Change!
  • A %d blogueros les gusta esto: