I actually did something!!

22Ene10
creepy?

Obviamente fue Misato, ¿Quién más?

Yo también estoy sorprendida, pero luego de tantos nuevos videos asombrosos de kamS tenía que actualizar el artículo… Espero estar haciendo algo más en el futuro próximo… Pero el dilema esta en que centrar el blog, ¿Artículos? Nah, aburridos y muy esporádicos, ¿Noticias? Para eso es ANN o alguna de mis fuentes, ¿Noticias jugosas? Nunca puedo identificarlas cuando salen, ¿Lulz? Maybe… Pero no tengo tan buen sentido del humor…

Me dan ganas de poner una encuesta (haber si algún visitante quiere atribuir)… Pero el problema es que no hay visitantes entonces… Oh, the hell, I’ll figure it out somehow.

4 Responses to “I actually did something!!”

  1. 1 Manzha

    Hi hi~

    Pues por que no hablas acerca de touhou, y pues noticias random que te gusten xD (yo normalmente no leo noticias de ANN ni nada de eso, asi que tardo un rato en enterarme). Y pues de Touhou, me gustan los juegos y eso, pero la verdad no conosco mucho, muy afuerzas conosco algunos cuantos personajes.

    Espero sigas escribiendo en el blog ^^

    Over~

  2. 2 seraphy

    hola Manzha
    muchas gracias por ser lo mas cercano a una lectora frecuente 🙂
    pues supongo que tomare en cuenta lo de las noticias, aunque tendre que reducir el numero a las que posteaba antes.
    Si quieres saber un poco mas sobre el touhou project te recomiendo la wiki en español, http://es.touhou.wikia.com/wiki/Portada porque aunque la wiki en ingles es mas completa y tiene una base de doujin music mas extensa, esta tiene la info mas clara y consisa (en mi opinion)
    tambien lo mejor es bajar los juegos, aunque no los he podido pasar todos en normal siquiera son muy adictivos! :p

  3. 3 yukiluck

    RECOMIENDO TOUHOU LULZ, NOTICIAS LULZ RANDOM Y ALGO DE VOCALOID LULZ 😄
    MUY BUEN BLOG HACE POCO LO DESCUBRI D:

  4. 4 tania

    Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail
    Exitos
    Tania


Responder

  • Meta

  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.com
  • La guía Bare Bones
  • Change!
